11/22/2009

OMNIFIT




Deliciosa malteada en polvo, ahora con leche de soya (que no contiene leche de vaca), que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido.


Acción:

Aporta la mayor parte de nutrientes de una comida completa, mas no la sustituye.

Origen:

El OMNIFIT contiene, entre otras, muchas fuentes naturales de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos, así como ingredientes tales como la proteína de soya, salvado de maíz, salvado de avena y aceite de canola.

Principales beneficios:

Favorece el sano desarrollo de los niños. Ayuda a bajar de peso y de talla tomándolo con el desayuno o cena, Mezclado con agua. Es excelente para aumentar de peso tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con leche. Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cáncer y la leucemia.

Además:

Es inmejorable como desayuno para estudiantes y niños.
Proporciona vitalidad para persona de mala alimentación.
Mejora el organismo contra la anemia.
Aumenta la masa muscular y los tejidos.
Contiene lacto bacilos vivos para una mejor función intestinal.
Mejora el desarrollo de los niños.
Es excelente para personas con dieta líquida.
Se emplea durante el periodo de embarazo.
Es usado para una rápida recuperación después de de una enfermedad u operación.
Es excelente para el control de peso.
Es ideal para subir de peso.
Contiene leche deshidratada sin grasa.

Sabor:

Se ofrece en 3 deliciosos sabores naturales: Vainilla, fresa y chocolate.


A quién beneficia más:

Por su aporte de proteínas, así como de vitaminas y minerales, el OMNIFIT ayuda al sano desarrollo de los niños. Y por supuesto, ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.


Presentación:

Se ofrece en lata de 600 g


Dato interesante:

Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, el nuevo OMNIFIT, sin leche de vaca, no contiene lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas. Además la leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene más proteína, hierro, magnesio, selenio, tiamina, niacina y vitamina B6 que es su equivalente de la leche de vaca
OMNIFIT contiene además, hierro encapsulado, 100% asimilable. Es mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células. El hierro que contiene el OMNIFIT ha sido sometido a un avanzadísimo proceso de microencapsulado. A diferencia del hierro de otros complementos en el mercado, este es mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo.


Jorge Vergara recomienda: Yo recomiendo a todas las mamás que den OMNIFIT a sus hijos, dos veces al día, y ya no los atormenten más con la sopa de verduras (es broma). Hablando en serio, esta deliciosa malteada es el mejor auxiliar de la mamá para que sus hijos crezcan fuertes y sanos.