11/20/2009

EGO LIFE



Concentrado en polvo para preparar una rica bebida que proporciona un rápido restablecimiento del balance de líquidos y electrolitos del cuerpo. Es una bebida hipotónica (baja en sales) de delicioso sabor. Proporciona el oportuno restablecimiento de líquidos que el cuerpo necesita, permitiendo igualmente la recuperación de concentración de electrolitos para continuar disponiendo de energía, este suero súper hidratante fue diseñado en conjunto con el laboratorio de la CONADE para el uso de los deportistas.

Ejerce una acción isotónica que permite la recuperación de la concentración de electrolitos.Entre sus ingredientes naturales destacan la fructuosa, la dextrosa y el ácido cítrico. Contiene un balance perfecto de sales, vitaminas y minerales. Además, es muy baja en sodio.

Principales beneficios: Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquidos y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento.


Además:

Es un suero de extraordinaria asimilación.
Excelente contra la deshidratación (insolación, ejercicio, etc.).
Equilibra la temperatura interna del cuerpo (durante la fiebre).
Se emplea en casos de diarrea vómitos e infecciones gastrointestinales
Se absorbe de inmediato, por lo que puede ser utilizado durante el ejercicio sin causar ninguna pesadez.
Sirve como endulzante de otros productos de OMNILIFE.
Sus ganancias son donadas a la CONADE en un 100%.
Nivela los electrolitos en el organismo.


Sabor:

El Ego Life tiene un riquísimo sabor a piña.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un buen rendimiento físico, especialmente a deportistas y atletas.

También ayuda a niños con problemas de
deshidratación.
Presentación:

bote de 512 grs
Caja x 30 Sobres (621 gr)
Jorge Vergara recomienda: En lo personal uso el Ego life para reponer mi nivel de líquidos tras las largas horas de vuelo en mis constantes viajes. Es una de las bebidas de más alta tecnología que producimos en OMNILIFE, sumamente popular entre los atletas Mexicanos. Y como es baja en sales y muy amigable con el riñón, a diferencia de otras bebidas en el mercado, se puede tomar durante el ejercicio.